Persystent-suite

5 razones por las que debes utilizar Persystent Suite en tu parque informático

La seguridad informática es una tarea que cada vez cobra mayor importancia dentro de las grandes corporaciones y empresas.

Mantener el control del flujo de la información, es un trabajo complejo cuando se trata de empresas con más de 50 empleados y donde existen redes informáticas con conexión remota que funcionan fuera del parque tecnológico empresarial.

La buena noticia es que a pesar de que los riesgos por ciber ataques son inevitables, existe una solución que elimina cualquier consecuencia que pueda generar en un PC, la entrada de un malware, virus, phising o simple desconfiguración del sistema operativo por mal manejo del usuario, en tiempo récord.

El responsable de esta proeza se llama Persystent Suite y no es más que un programa de única instalación que lograr recuperar y reparar el sistema operativo de un PC en tan sólo 45 segundos, así es en tan sólo 45 segundos, pero esta no es la única razón para utilizar este software, ya que además existen cientos de ventajas de utilizar Persystent Suite en tu parque informático.

5 ventajas de Persystent Suite sobre otros programas

El tiempo

Otros programas o métodos pueden demorar horas y días en recuperar el sistema operativo de un PC, más aún si el equipo se encuentra fuera del parque tecnológico de la empresa, ya que se necesita la intervención de un técnico de Help Desk para restaurar los archivos y poder dejarlo en su estado de fábrica.

Persystent Suite sólo tarda 45 segundos en eliminar cualquier cambio en el sistema operativo de un PC ocasionado por un ataque interno o externo.

Tu decides el punto de reparación

Un re imaging sería el procedimiento habitual que realizaría cualquier técnico de Help Desk para recuperar un PC y dejarlo en su punto de fábrica. Por lo general, en esta vía se pierde información valiosa ya que no se discriminan los archivos dañados de los que no.

Persystent Suite sólo elimina las partes afectadas en el sistema operativo, dejando el resto de los archivos intactos. También te permite crear tu propio punto de reparación o “punto cero” y controlar la profundidad de la recuperación.

Con sólo un clic

Este es sin duda una de las singularidades más valiosas de Persystent Suite, ya que es la única solución en el mercado que excluye por completo la participación de un técnico de Help Desk al momento de reparar un PC.

Una vez instalado y configurado el programa, con sólo un clic se activa la reparación y la recuperación de datos.

Cualquier usuario puede rescatar su PC de un ataque o de una desconfiguración no intencionada desde cualquier ubicación remota.

No necesita conexión online

Persystent Suite es un programa que, una vez instalado, funciona sin conexión a Internet.

El precio

A pesar de que Persystent Suite es el mecías de la seguridad informática, su coste es bastante asequible y permite realizar una instalación masiva en el parque informático de tu empresa sin necesidad de realizar una inversión significativa.

Adicionalmente existen empresas como SOFECOM que ofrece una campaña de lanzamiento de Try and Buy, para que puedas disfrutar de 30 días de instalación de Persystent Suite para realizar todas las pruebas que necesites.

Ya que sabes cuales son las principales ventajas de usar Persystent Suite ¿te atreves a probarlo por ti mismo?