Seguridad informática

Tenemos un departamento especializado en Seguridad Informática y Nuevas Tecnologías, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes en el diseño de sus políticas y en la implementación de herramientas necesarias para proteger su información y mejorar el acceso a su Intranet o páginas web.

SOFECOM está reconocida por los principales fabricantes y editores de software en estos entornos, participando cada año en eventos y presentaciones con el objetivo de sensibilizar e informar a sus clientes sobre los productos más avanzados en los distintos ámbitos de estas tecnologías.

Nuestro departamento de servicios les acompaña en la actualización de sus productos, garantizando así su rendimiento óptimo. Asimismo, ponemos a su disposición un servicio de atención capacitado para contestar a preguntas, dudas o problemas en su infraestructura.

Seguridad de acceso

La herramienta fundamental es el Firewall cuya función en la red es el control de acceso a la información evitando así ataques de Hackers, Crackers, etc. Este dispositivo implanta y aplica la política de seguridad, control de acceso, autentificación, encriptación (VPN)

Seguridad de contenido

Su misión es proteger a las empresas de amenazas ocultas existentes (Violación de confidencialidad, Spamming, Spoofing, Applets Java, Active X maliciosos…).

Una solución de Seguridad de Contenidos restringe e-mails por contenido, evitando así la fuga de información, e-mails con contenido adulto y cualquier uso no profesional del correo electrónico o de Internet que pueda dañar la imagen corporativa, o tener efectos negativos en la productividad de la compañía.

Un filtrado de URL evita la navegación no productiva (webs de ocio, contenido adulto, compras por Internet … ) así como el consumo de recursos.

Optimización de prestaciones

En este área proponemos una gama de productos que garantiza una mejora en la calidad de servicio así como una optimización de prestaciones, mediante dispositivos de Caching, Switching, Control de ancho de banda…

Se obtiene así una aceleración de contenidos, control de gestión de tráfico y de ancho de banda, consiguiendo unos resultados y prestaciones inmediatos.

Tecnologías de seguridad

sofecom expertos en check-point
sofecom expertos en Fortinet
sofecom expertos en trend micro
sofecom expertos en mcafee