Persystent-Suite-España

¿Por qué Persystent Suite es el mesías de la seguridad informática?

Los días en que los ordenadores solo podían ser reparados por técnicos ya son parte del pasado. Gracias a la tecnología, en la actualidad, todos podemos ser expertos reparando PC´s,  incluso sin saber absolutamente nada en esta área, de hecho, hoy en día puedes arreglar un ordenador con tan sólo un clic.

Anualmente empresas en diferentes sectores gastan miles de euros reparando ordenadores, (daños en el software o el hardware generalmente) sin contar el tiempo operativo que se pierde mientras la máquina es reparada, repercutiendo directamente en la contabilidad de la compañía.

En las grandes corporaciones es considerable el tiempo que se destina en resolver incidencias en Help desk, esta área recibe decenas de llamadas diarias para resolver tickets. Las incidencias que tramita el departamento técnico pueden provenir tanto de forma interna, como externa, por ende, puede variar desde un virus, hasta daños no intencionados por parte del usuario.

Mantener el control y buen funcionamiento de un parque informático es una tarea difícil a la que se enfrentan las empresas día a día.

¿Qué es Persystent Suite?

Persystent Suite es un producto creado por Utopic Software, cuya finalidad es la de reparar el sistema operativo PC, sin necesidad de intervención manual y sin tener conocimiento alguno en informática.

Para 2015 Utopic Software ganó el mayor reconocimiento que concede Gold Stevie® en la decimo tercera edición anual del American Business Awards (American Business Awards ), gracias a su producto Persystent Suite, por los  grandes avances en el campo de la auto reparación de ordenadores y servidores.

Basta tan solo con tener instalado Persystent Suite y hacer un clic para que tu PC regrese al último estado en el que se encontraba antes de que éste haya dejado de funcionar. Lo mejor de todo es que lo hará en el tiempo récord de tan solo 45 segundos.

De esta forma las llamadas a Help Desk se reducen prácticamente a cero, ya que con Persystent puedes reparar una amplia variedad de daños, tales como: daños en el software, daños en el hardware y ataques maliciosos por virus, sin necesidad de visitas al departamento técnico.

10 Ventajas y beneficios del Persystent Suite

  1. Reduce llamadas a help desk y visitas de técnicos in situ.
  2. Recupera en tan solo 45 segundos.
  3. Analiza y crea un informe de causas y daños.
  4. Sólo repara y recupera la parte dañada.
  5. Sólo un clic basta para ejecutar la reparación.
  6. Mantiene la integridad del ordenador.
  7. Mejora la productividad y operatividad.
  8. Protege la información.
  9. Aumenta la vida útil de cualquier PC.
  10. Permite hacer un inventario del software y el hardware de la red.

Cuando un ordenador sufre un daño serio, la reparación puede durar un promedio 8 horas desde el momento en el que un experto en informática empieza a reparar el ordenador. El técnico tendrá que hacer un reset del ordenador a punto fábrica, instalar nuevamente las redes, configurar las impresoras, instalar todos los programas que el usuario necesita y hacer back up de la información que se ha perdido durante la incidencia.

Con Persystent Suite el mismo resultado tardará solo 45 segundos, debido a que el programa únicamente repara las áreas afectadas y evita que se pierda la información que está alojada en el ordenador.

La operatividad y productividad de las empresas que usan el programa no se ven afectadas, puesto que en caso de sufrir un daño grave los ordenadores volverían a operar inmediatamente, luego de aplicar la recuperación de Persystent Suite.

Autoreparacion-de-ordenadores

¿Dónde puedes adquirir Persystent Suite?

En Sofecom tenemos la representación de Persystent Suite, te ofrecemos un  Try and buy por 30 días o solicita una demo, para que tú mismo compruebes lo rápido y fácil que es blindar la operatividad y seguridad de tu empresa con el programa más práctico y seguro del mercado.