Como-eliminar-los-mensajes-enviados-de-WhatsApp

Es oficial, ahora se podrán eliminar los mensajes enviados por WhatsApp

Si alguna vez has enviado un mensaje de WhatsApp para segundos más tarde arrepentirte al escribir algo que no debías decir o escribirle a la persona equivocada, no te preocupes, no eres el único ser humano al que le ha pasado. Afortunadamente WhatsApp también lo sabe y ha implementado la solución perfecta para nuestra falta de concentración.

Si por algo se ha caracterizado la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, ha sido por escuchar de forma activa a sus usuarios para implementar nuevo features que suplan todas sus necesidades y por ende que cada día usen más la aplicación.

A lo largo de los años hemos visto como ha aparecido opciones como llamadas telefónicas, videos llamadas y envío de cualquier tipo de documentos como se ha anunciado en los últimos días. Pero si bien es cierto, la opción de eliminar mensajes es una opción que estamos pidiendo a gritos hace ya mucho tiempo.

anular-mensajes-enviados-de-WhatsApp

¡Pero la espera ha terminado! 

¿Cómo eliminar los mensajes enviados de WhastApp?

Aunque la opción de eliminar los mensajes enviados es lo que tanto hemos estado esperando, esta nueva implementación tiene algunas restricciones.

Para empezar, los mensajes solo podrán ser eliminados durante los primeros 5 minutos desde que el mensaje ha sido enviado, después de este tiempo limitado, será imposible borrar el mensaje y evitar que llegue a su destino, a menos que vueles a California y hackees los servidores de WhatsApp.

La aplicación permitirá eliminar los mensajes tanto en conversaciones individuales como en las de grupo, pero no pasarás desapercibido, ya que una vez anules el mensaje, tu contacto al otro lado de la pantalla podrá leer el texto “Este mensaje fue anulado”.

Para eliminar los mensajes que ya has enviado solo debes ir a la conversación y mantener pulsado el mensaje que quieres eliminar, una vez se desplieguen las opciones deberás buscar la que dice: “Anular”, así desaparecerá permanentemente tanto de tu conversación como de la del destinatario.

Para empezar a disfrutar de esta nueva implementación de WhatsApp debes actualizar la aplicación a su más reciente actualización

Por Carlos D. Polanco