Aeromobil

Nuevo Aeromobil, el futuro llega antes de lo que pensabas

Todos nos quedamos con ganas de que se adelantara rápidamente el futuro al ver películas como El Quinto Elemento, donde los coches iban y venían por autovías aéreas a través de la ciudad.

Pues ya no tenemos que esperar más, para el 2020 se está preparando el lanzamiento del primer coche aéreo llamado Aereomobil.

Aunque al principio sólo parezca un avión pequeño que puede andar por tierra, el nuevo Aereomobil es el comienzo de una nueva era de transporte aéreo/terrestre de uso particular, que estimamos que se vaya perfeccionando con el tiempo hasta llegar a ser un medio de traslado práctico y accesible para todos.

Por los momentos el Aeromobil (anunciado su lanzamiento para el 2020 en el Paris Air Show) será un vehículo que puede moverse a 160km/h en tierra y 360 km/h en aire, aunque puede llegar a alcanzar hasta 750 km/h de vuelo, y lo más importante, su capacidad de aterrizaje y transformación de vehículo aéreo a terrestre es de tres minutos.

Como producto de última innovación tecnológica su precio es bastante elevado, el Aeromobil tendrá un valor comercial de tan sólo USD$ 1,6 millones, lo que significa que por los momentos no existirán problemas de atascos en el aire.Conoce todas las características de Aeromobil a través de este vídeo.

Por Carlos D. Polanco