ASLAN-congreso-Madrid

Comienza la cuenta regresiva para el ASLAN 2017

Como ya es costumbre uno de los congresos más importantes de la ciudad empieza su cuenta regresiva, este 15 y 16 de marzo, Madrid se convierte en tecnología e innovación con la vigésimo cuarta edición del congreso ASLAN.

El evento que reúne a directores de TIC, Líderes tecnológicos, Directivos, empresarios y en general cualquier persona interesada en los constantes cambios tecnológicos, este año promete ser mejor que nunca con más de 2.500 metros cuadrados de exposición, más de 1.000 empresas participantes, más de 120 speakers, más de 4.500 visitantes, y más de 30 entidades y medios colaboradores.

Está claro que ASLAN año tras año nos ha dejado a todos los asistentes gratamente sorprendidos, pero este año nos traerá más sorpresas de las que ya nos tiene acostumbrados. Dentro de los grandes atractivos del congreso para este año se encuentra 5 grandes componentes para cautivar a sus asistentes como lo son:

  • Expo: Expositores especializados en tecnologías para habilitar la Transformación Digital
  • Demos / Speaker Corners:Network &IoT &DataCenter – Secuirit & Analitycs & Digital Identity – Clous & Mobility & Collaboration.
  • Foros de tendencias tecnológicas: Donde líderes y visionarios de la industria IT internacional ofrecerán su visión dentro de los temas más actuales.
  • Coloquios: Experiencias de desde diferentes perspectivas sobre cómo aprovechar las oportunidades en ámbitos tecnológicos y de transformación.
  • Jornadas de WorkShops: Interactivas sesiones de workshop con los más grandes del sector, mostrando la visión global sobre las actuales vías de financiación en proyectos tecnológicos para la pequeña y grande empresa.

Conoce el programa completo del congreso Clic aquí

Adicionalmente podrás acceder a múltiples eventos simultáneos: Cena de gala con premios ASLAN, importantes descuentos para el AVE y pases de oro.

¿Cómo cuándo y dónde?

El evento se desarrollará durante dos días, el próximo 15 y 16 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Podrás obtener tus pases, haciendo un único registro  en la siguiente web Clic aquí

Conoce información detallada de ASLAN en su web site Clic aquí

 Sofecom asistirá al ASLAN 2017

Así es, SOFECOM, especialistas en tecnología asistirán al ASLAN 2017 como participantes de uno de los congresos más prestigiosos del sector, al estar comprometidos con la constante actualización tecnológica, parte de nuestro equipo estará presente en las charlas, sesiones de networking e intercambiaremos ideas con los más grandes referentes del sector. Esta es una oportunidad única para seguir a la vanguardia, ofreciendo las mejores soluciones en cuanto a tecnología, innovación y desarrollo se trata.

El papel de la tecnología y las nuevas innovaciones espera crecer más en 2017 que en la última década, según escatiman los expertos, por ello es que la constante renovación y actualización es fundamental para nuestro sector. Es fundamental para nuestra compañía seguir ofreciendo las mejores soluciones.

¡Así que en el ASLAN nos vemos!