Cisco Firepower NGFW

Cisco Firepower NGFW

Cisco lanza Cisco Firepower NGFW 4100 Series, el primer Firewall de Próxima Generación plenamente integrado y centrado en las amenazas, optimizando la protección desde los terminales hasta la red y el Cloud.

La Transformación Digital de las empresas es un gran paso hacia la eficiencia tecnológica, que sin embargo, muchas de ellas no están dispuestas a dar por miedo a los riesgos de seguridad que pueda acarrear. Este reto empresarial cargado de posibles amenazas Cisco lo quiere paliar con el lanzamiento de Cisco Firepower NGFW.

Cisco Firepower NGFW es una solución de seguridad que centra sus esfuerzos en hacer frente a las amenazas tanto conocidas como desconocidas, en vez de centrarse en las aplicaciones.

Así lo explica David Goeckeler, vicepresidente senior y director general de la División de Seguridad para Empresas de Cisco, “Para hacer frente a unos ataques cada vez más organizados y sofisticados, las organizaciones deben adoptar una estrategia de seguridad centrada en las amenazas, con protección desde los terminales móviles hasta el Cloud. Cisco Firepower NGFW funciona como una plataforma unificadora, integrando soluciones de seguridad de Cisco y de terceros para optimizar la correlación y el contexto. El resultado es una mayor protección y una capacidad de detección y respuesta más rápida frente a amenazas avanzadas, mientras el servicio de Segmentación de Cisco ayudará a las organizaciones a construir una infraestructura resistente y dinámica para combatir los ataques en tiempo real”.

Cisco Firepower NGFW 4100 Series

Cisco Firepower NGFW es el primer firewall que utiliza información contextual de cómo los usuarios se conectan a las aplicaciones. La inteligencia frente a amenazas que incluye agiliza la de reacción. 

El hecho de integrar soluciones propias y de terceros da la posibilidad de compartir la información contextual mencionada anteriormente, lo que sin duda es muy importante para las empresas que adopten nuevos entornos virtuales y Cloud, soluciones de Internet of Things (IoT) y dispositivos móviles.

El nuevo Cisco Firepower Management Center permite una gestión unificada de dicha información a través de una misma consola, lo cual simplifica y a la vez aumenta la visibilidad de cada dato recogido.

Cisco FirePower 4100 Series reúne todas las características necesarias para el buen funcionamiento de las PYMES. Está pensado para aplicaciones de alto rendimiento y es uno de los primeros en ofrecer conectividad 4GbE.

Disponibilidad

Si desean conocer más acerca del nuevo Cisco Firepower NGFW pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. SOFECOM somos distribuidores certificados de los productos y servicios de Cisco.