Check Point, Líder En UTM Según Gartner Magic Quadrant

Check Point, líder en Gestión Unificada de Amenazas

De acuerdo con Gartner Magic Quadrant, Check Point es la empresa líder en Gestión Unificada de Amenazas (UTM).

El estudio publicado recientemente califica a Check Point, proveedor de SOFECOM, como la referencia en Unified Threat Management (UTM). Este término anglosajón, que se traduce como Gestión Unificada de Amenazas, se utiliza para describir los cortafuegos de red que incluyen funcionalidades como VPN, Antispyware, etc.

La compañía considera que este reconocimiento es un premio al esfuerzo continuado de Check Point por ofrecer soluciones integrales de seguridad a una amplia gama de clientes. El gigante de la ciberseguridad otorga gran importancia a las PYMES dentro de su modelo de negocio y por eso trata de poner sofisticadas soluciones a su alcance, tanto de manera física como en la nube.

“Hemos integrado las tecnologías de prevención de amenazas de NSS Labs con nuestras plataformas de gestión de seguridad para cubrir las necesidades de las PYMES. Esto proporciona a la pequeña y mediana empresa una protección sofisticada con soluciones simples, continuadas y escalables” asegura Gabi Reish, Vicepresidente de Product Management de Chack Point. “Por ello, agradecemos este reconocimiento a nuestro esfuerzo y estamos muy satisfechos de que Gartner nos haya nombrado líderes en Gartner Magic Quadrant for UTM.”

Los servicios de Check Point brindan a individuos y organizaciones protección avanzada contra las crecientes amenazas informáticas. Recientemente SandBlast Next Generation Threat Prevention Solution, software de protección de equipos diseñado por Check Point, recibió la calificación de Recomendado por NSS Labs. Además, la compañía también ha obtenido el premio a mejores Enterprise Network Firewalls y el comentado galardón de líder en UTM, ambos concedidos por Gartner Magic Quadrants.

Para Check Point estos galardones ponen de manifiesto su buena labor en el campo de la seguridad informática y demuestra que su portfolio de ciberseguridad está a la vanguardia del sector.

Si quieres contar con los servicios que Check Point provee a sus clientes, contacta con nosotros por correo electrónico o llámanos al 91 564 70 05 y blinda tu negocio.