Check Point En El MWC16

Check Point en el MWC16

Check Point en el MWC16 de Barcelona muestra su galardonada tecnología de Prevención de Amenazas Móviles.

Check Point en el MWC16 revelará cómo los cibercriminales utilizan los dispositivos móviles, las aplicaciones y redes para comprometer la privacidad y seguridad de nuestros datos y cómo las nuevas soluciones pueden ayudar a  combatirlo.

Check Point ha detectado un interés notable del mercado por esta tecnología desde su lanzamiento hace tan sólo seis meses. La solución es actualmente usada por docenas de clientes de todas las industrias, siendo destacada la adopción por parte de Samsung Research America (SRA), subsidiaria propiedad de Samsung Electronics.

“El año de crecimiento experimentado en el apartado de seguridad móvil demuestra nuestro liderazgo en la lucha global contra el cibercrimen”, ha destacado Michael Shaulov, director de gestión de productos de movilidad de Check Point.

“La tecnología de prevención de amenazas de Check Point es la mejor protección del mercado contra el malware de día cero para nuestros dispositivos móviles”, ha destacado Steven Lentz, director de seguridad de la información de Samsung Research America

La tecnología de Prevención de Amenazas Móviles de Check Point incluye:

  • El descubrimiento de varias amenazas móviles muy sofisticadas, entre las que se hallaron Certifi-gate y Brain Test, que afectaron a millones de dispositivos del todo el mundo.
  • Nuevas mejoras de producto incluyendo una nueva aplicación para iOS, optimizaciones en la aplicación de Android, así como una interfaz de gestión rediseñada con el fin de que hacer la administración de las amenazas móviles más rápida, sencilla y rentable.
  • La plataforma avanzada MaaS360® de análisis de riesgos para dispositivos móviles, aplicaciones y redes, lo que permite una mitigación automática de las amenazas más sofisticadas.

QUIÉN: Expertos de Check Point estarán a tu disposición para entrevistas y para comentar los detalles de esta tecnología durante el MWC16. Asimismo, te podrán proporcionar información sobre las tendencias más importantes en el ámbito de la seguridad móvil y la seguridad de IoT, incluyendo las últimas vulnerabilidades descubiertas –como el ataque a Smart TVs, que permitiría obtener el control de una red doméstica-.

DÓNDE: Visita Check Point en el MWC16 situado en el Hall 8 Stand 8.0D29 en el pabellón de Internet de las Cosas y en el booth de VMware, ubicado en el Hall3, stand 3K10.